Vias de Acceso

ZOFRAMAQ se encuentra en los municipios de Puerto Suárez y Puerto Quijarro de la provincia Germán Busch, poblaciones bolivianas ubicadas estratégicamente en el corazón de Sudamérica, en la línea fronteriza boliviano – brasileña, distante a solo 9 km . de la ciudad de Corumbá-Brasil, cuenta con excelente comunicación rodoviaria, ferroviaria y aérea, además de la hidrovia Paraguay-Paraná que vincula varios puertos fluviales del Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina con acceso directo al Océano Atlántico

Rodoviario: Esta comunicada por la carretera que une Santa Cruz - Puerto Suárez, y se integra a la Carretera BR 262 del vecino país del Brasil hasta el puerto de Santos en el Atlántico y hacia el Pacífico con las carreteras Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Iquique y Arica

Ferroviario: Esta conectada con la línea férrea que une Santa Cruz (Bolivia) con Campo Grande, San Pablo, Santos, Paranagua (Brasil), y cuenta con desvíos ferroviarios propios con plataformas de embarque y desembarque.

Aéreos: Los aeropuertos de Puerto Suárez (Bolivia) y Corumbá (Brasil), distantes a solo 9 km . de ZOFRAMAQ SA., prestan servicios aéreos de pasajeros y carga con vuelos diarios.

Fluvial: Por la hidrovía Paraguay - Paraná representando bajos costos de transporte, que vincula los puertos fluviales del Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, y acceso directo al Océano Atlántico.

De esta manera, ZOFRAMAQ se constituye en el elemento dinámico por excelencia, de los flujos de carga entre Brasil, Bolivia, Chile, Perú y norte de Argentina.